jueves, 11 de octubre de 2007

Experiencias Fanzinisticas

Esta mañana mientras esperaba al autobús sentado, me ocurrió algo curioso. Estaba leyendo tranquilamente mi última adquisición fanzinistica, cuando de repente oigo una voz encima mío preguntándome por el fanzine que tenia entre las manos, antes de poder contestar, comenta que solo era la Ruta 66 mientras se aleja. Entonces me levanto y digo que no, que es el Mofo, se acerca a mi, me la quita de las manos, la ojea un momento, me la devuelve y me pregunta que donde la compre. Cuando se la explico, se va dejándome feliz y satisfecho.

2 comentarios:

Natsuki dijo...

La vida tiene estas gratas sorpresas: en la parada del autobús, un sitio de lo más común y vulgar, y mira!!! ;-)

Cuídate esa gripe incipiente!!!!
:-*******

Elena Duque dijo...

Y qué apariencia tenía ese ser sobrenatural?