viernes, 24 de agosto de 2007

Adiccionesporquesi I

Un pequeño poema que encontre en mi cajita de adiccionesporquesi, creo que expresa bastante bien mi opinion sobre el punk, aunque no sea mio:



"no siempre he odiado. pero desde hace unos días que solo tengo un odio en la cabeza.

odio a los punkies, odio a los punkies, esos niñitos sucios que no

entienden como van las cosas, esas manadas de descerebrados con sus

cadenas, sus chupas de cuero, sus perros...

odio el punk not death, ese eslogan engaña niñitos que solo genera desgraciados.

odio a los sex pistols, y su puta mierda de estética de drogadictos

odio a jony rotten

odio a sid vicious

y odio a esos dos tios que tocaban con ellos pero que nadie se

acuerda de ellos

odio a los ingleses y sobre todo odio esa facilidad que tiene los

ingleses de hacer de la mierda una puta bandera "para una generacion"

odio a la gente que dice que los the clash, eran los buenos. "suena a los clash"

odio el london calin y todas sus miles de versiones.

odio a los pies negros y toda su mierda de suciedad

odio tanto lo punkie, qe yo mismo me he odioado por querer ser punkie

punk its death, pero desde hace mucho tiempo"



Adiccionesporquesi nº60, may 2007.

No hay comentarios: