viernes, 17 de agosto de 2007

Yo la tengo I

Seguimos con el mundo maravilloso mundo de los videoclips, con Sugarcube de Yo la tengo. Profesores que parecen sacados de Kiss, encuestas sobre si te gusta el Trip Hop, ejecutivos musicales cabreados con hijos a los que alimentar, acreditaciones para conciertos de Beck, clases sobre como arrasar la habitación de un hotel, un sin fin de tópicos musicales unidos de la forma mas absurda posible. Un videoclip realmente genial. Por cierto si alguien me dice quien es el tipo de la foto que saca Ira se lo agradeceria.

1 comentario:

Elena Duque dijo...

Jo, ahí me has dado: el mejor videoclip de la gente más maja de la historia del indie. Me encanta el tipo de las acreditaciones la puerta de clase, entre otras mil cosas más. El de la foto yo diría que es Lou Reed, pero no me hagas mucho caso, también pensé un tiempo que podía ser Mungo Jerry