miércoles, 19 de septiembre de 2007

Jodidos y fotocopiados I

Bueno, voy a volver a iniciar la serie de Jodidos y fotocopiados, donde haré un repaso a todos los fanzines y algún libro que han tenido la desgracia de caer en mis manos. Hoy para empezar voy a comentar dos libros íntimamente ligados al universo de Discos Alehop.

Linóleo/Linoleum

Este fanzine me lo compre este verano cuando fui de viaje a Granada, en una pequeña tienda de discos donde encontre un monton de cosas de Alehop. Editado por Blur Ediciones. En él
Olaf Ladousse, miembro de Las Solex y Los Caballitos de Düsseldorf, da rienda suelta a una de sus aficiones, recortar caucho con una cuchilla para dar forma a diversos sellos. El fanzine esta a tres tintas. Curioso cuanto menos.

Alehop en carteles.

Editado por Atiza. Repasa a la historia de Alehop a traves de sus carteles. Aparecen un montón de carteles, creo que de todos los grupos del sello, de la mano de gente como el antes citado Olaf, Murky Mancuso, Eva Solex, Pablo Cobollo o Le Cadavre, ahora M. Donada. Comentados por los propios autores o por el genial Mario Entrialgo, aunque esto ultimo no se de donde lo saque. Un bonito documento gráfico, vale la pena hacerse con él.

1 comentario:

Rachèle Œillet dijo...

"dentales" no... Tendales quizá. Realmente algún día me tiraré a alguien en medio de un tendal, entre ropa y eso. Cuando lo haya hecho te lo contaré, ¡descuida!