miércoles, 5 de septiembre de 2007

Yo la tengo II

Ira Kaplan (Yo la tengo): Te voy a contar una anéctoda muy curiosa. Saber el cortometraje mudo que aparece en “Hable con Ella” de Pedro Almodóvar? Bien, pues obviamente los intertítulos son en castellano, y hay uno que pone “Yo la tengo”. Me hizo mucha gracia cuando lo vi en el cine. Cuando salió en DVD, paré la imagen para hacerle una foto.



A veces anéctodas como estas nos sirven para recordar, que el humor en la música no murió con Frank Zappa, que sigue habiendo personas en la música que aun conservan el sentido del humor.

2 comentarios:

Natsuki dijo...

No tiene demasiado que ver con lo que comentas en esta entrada, pero al pensar en música me ha venido a la mente la banda sonora de una de mis películas favoritas: "In the mood for love" o lo que es lo mismo, "Deseando amar". Preciosa película y fabulosa melodía.
Saludos de helado ;-D

Beatrix Kidoo dijo...

me hizo gracia tu post. El otro día me contaron el origen del nombre del grupo. Resulta que en el equipo de béisbol de los New York Mets había un jugador hispano que no entendía inglés, por lo que cada vez que estaba a punto de recibir una pelota decía "yo la tengo", y cómo sus compañeros no le entendían acudían a por ella y acababan chocando. No se si será cierto, la verdad, pero la historia es graciosa.

La canción que comenta Natsuki se llama Yumehi's theme, es la que aparecía en el anuncio de audi.

Me gustó tu post :-)

besosonrisa