jueves, 20 de septiembre de 2007

Jodidos y fotocopiados II

Follón #1

Este fanzine me llego desde Madrid, junto a los dos últimos números de Bang y el segundo número de Dead City Radio, que ya analizare en otro momento. Entre los contenidos destacan una entrevista con Earth robada de The Wire, una lastima que este en ingles, artículos sobre Screaming Trees, Jesus Lizard, The Ex, bastante subjetivos aunque no por ello exentos de interés, la receta para hacer Pasteles de Taza (Cupcakes)
y un montón de reseñas,
rollo Load Records, sin desperdicio donde se pueden leer cosas como “Odio al puto Nick Horny, me parece un blando de mierda y no me interesan sus movidas sentimentales y sus sentadas de cátedra musicales”. Vale la pena leerlo, en serio.


P.D.: Si alguien me ayuda a hacerme con una copia del Follon #0 se lo agradecería.

1 comentario:

Elena Duque dijo...

En mi casa hay un par, igual algo se puede hacer...
Y los escritos subjetivos son los mejores, siempre! jeje